México, desde hace algunos meses, atraviesa una gran volatilidad financiera. Sin embargo, para Seguros Monterrey New York Life esto no ha sido ningún impedimento para seguir creciendo, cerrando el 2015 con un aumento de pólizas del 13 por ciento.

El Director Ejecutivo de Operación de Seguros Monterrey NYL, Gustavo Cantú, afirmó que las primas emitidas a lo largo de 2015 ascendieron a un total de 20 mil 895 millones de pesos, cifra que es superior a los 18 mil 427 millones de pesos con las que finalizaron en 2014.

El entorno macroeconómico de nuestro país se presenta retador para este 2016; sin embargo, la filial mexicana de la aseguradora estadounidense estima seguir con el mismo ritmo de desarrollo, enfocándose en el segmento de Seguros de Ahorro para el Retiro.

La firma se apoyará en su producto “Visualiza”: un seguro de ahorro que tiene como propósito fortalecer los sistemas de pensiones que ofrecen algunas empresas, y así contribuir a que los ahorradores tengan una mejor pensión al momento de acabar su vida laboral.

Aunque una gran parte de las pólizas que tramita Seguros Monterrey NYL están en  dólares, el encarecimiento de esta moneda frente al peso no ha afectado al negocio de la institución.

El Director Ejecutivo de Operación de Seguros Monterrey NYL reitera al respeto:

“Hasta el momento no ha habido una afectación importante. No hemos visto que gente retire las pólizas que tiene en dólares, y es que al final del día estos son productos de muy largo plazo así que las personas prefieren esperar”.

En Castillo y Asociados nos sentimos orgullosos de formar parte de Seguros Monterrey New York Life y seguiremos trabajando en la excelencia para alcanzar metas más altas dentro de nuestro sector.

Fuente: Castillo y Asociados

Seguros Monterrey NYL crece un 13% este último año

Bernabé Castillo Tenorio


Mi carrera inició en Seguros Monterrey, en el año de 1975. Junto con mi esposa Elisa Ayala, formamos la firma de asesoría financiera Castillo y Asociados (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.


Post navigation


Me interesa mucho tu opinión