El Día del Padre en México se celebra todos los años el tercer domingo de junio, y para este año la fecha es el 19 de junio. Es una conmemoración para recordar a nuestros papás lo importantes que son en nuestras vidas.

Aunque el Día del Padre no es tan celebrado como el de la Madre, saber qué regalar es igual de importante. Si aún no te has decidido por su regalo, piensa en su futuro económico.

Por eso, en Castillo y Asociados te asesoramos para que regales algo original, práctico y que demuestre lo importante que es para ti tu padre.

¿Y qué mejor que cuidar a papá con la mejor protección?

Obsequiar un proyecto de vida es algo más que un mero regalo: es pensar en su tranquilidad y en su futuro.

1) Cuidamos tu Vida: te apoyamos y enseñamos desde joven los beneficios de pensar en el mañana, para que tu ahorro de mediano y largo plazo te sirva para crear un patrimonio. Puedes adquirir los siguientes productos para papá: Seguros de Ahorro, Seguros de Protección y Seguros para el Retiro.

2) Cuidamos tu Salud: los Seguros de Gastos Médicos Mayores garantizan la no descapitalización económica de una familia o persona en caso de presentarse una enfermedad o un accidente, incluyendo todos los hospitales de la República Mexicana y en caso de emergencia, se cubre el extranjero. Su contratación puede ser con deducibles y coaseguros pactados de antemano con pagos directos o por reembolso. En Castillo y Asociados contamos con una red extensa de médicos y hospitales que aceptan los tabuladores y coberturas adicionales que hacen de esta póliza una joya de la protección.

3) Seguros para Vehículos: cada año, por la inseguridad vial, 16 mil mexicanos fallecen y más de un millón de niños, jóvenes y adultos sufren lesiones, discapacidades u orfandad. En Castillo y Asociados te cubrimos con una Responsabilidad Civil o cobertura completa, autos antiguos o de colección, coches de servicio público, transporte de carga o reparto, materiales para construcción, flotillas de vehículos autos y camiones, remolques y embarcaciones con motor fuera de borda.

4) Seguros de Daños: un daño se podría definir, dentro de la terminología de las aseguradoras, como una pérdida personal o material producida a consecuencia de un accidente, enfermedad o evento catastrófico. En Castillo y Asociados cuidamos de ti y de tus seres queridos. Puedes escoger entre seguro de transporte de carga, de casa-habitación y para empresas, oficinas o fábricas.

Cualquier regalo, si carece de sentimientos, es un regalo inútil. Por eso, este Día del Padre asegúrate de que lo primero que reciba tú papá sea una muestra de cariño. Si requieres más información, puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718, o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx

Fuente: Castillo y Asociados

¡Protege a tu padre en su día!

Bernabé Castillo Tenorio


Mi carrera inició en Seguros Monterrey, en el año de 1975. Junto con mi esposa Elisa Ayala, formamos la firma de asesoría financiera Castillo y Asociados (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.


Post navigation


Me interesa mucho tu opinión