elisa-1

Elisa Ayala Cabrera se ha forjado una carrera en el sector Asegurador Nacional de 30 años, manejando los ramos de Vida Individual y Colectivos, Gastos Médicos Mayores Individual y Colectivos, Accidentes Personales Individual y Colectivos; en los ramos de Daños contamos con autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para comercializar los ramos de Incendio, Robo, Responsabilidad Civil, Seguros de Diversos, Transporte de Carga, Seguro de embarcaciones, Seguro de Aviación, Automóviles Individual y de Flotillas.

Castillo y Asociados, la compañía que fundó con Bernabé Castillo hace más de 40 años, cuenta con una cartera de 680 clientes con un promedio de 3 pólizas por cliente, asegurados que tienen con la empresa más de 25 años de ser atendidos en sus necesidades de protección. Con los clientes han compartido las indemnizaciones y apoyado en un centenar de pagos efectuados por las compañías que representan: Seguros Monterrey New York Life, S.A. de C.V. y Qualitas Compañía de Seguros, S.A. de C.V., de manera principal.

Como respuesta a los cambios, en los 30 años ha asistido a infinidad de cursos y seminarios de actualización destacando los cursos impartidos por el Centro de Capacitación de Seguros Monterrey, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Edo. de México y como necesidad imperiosa el curso enfocado a los seguros de vida otorgado por el Instituto Mexicano de Seguros y Fianzas, A.C. (IMESFAC) culminando con el nombramiento de Life Underwriter Training Council Fellow (LUTCF) y ser miembro desde hace 8 años de la Mesa del Millón de Dólares (MDRT, por sus siglas en ingles). Es una asociación que consolida a los mejores asesores del mundo, previéndolos con las herramientas para poder atender mejor a los clientes.

En la estructura de atención a clientes cuenta con el personal capacitado y suficiente para dar un servicio oportuno y de primer nivel en reclamaciones e indemnizaciones y mantener las altas y bajas al día. Otorgan un servicio de cobrador y mensajería así como cuentan con la capacidad de comunicación telefónica y por Internet suficiente para dar una excelente respuesta inmediata. De forma adicional cuentan con todo el apoyo de las compañías aseguradoras y sus diferentes departamentos.