bernabe-2

Soy Bernabé Castillo Tenorio, me  inicié en Seguros Monterrey, S.A., en el año de 1975 hice en la promotoría 134 del señor Horacio Moreno, las oficinas se encontraban en las calles de Mariano Escobedo colonia Polanco en el Distrito Federal.

Trámite la autorización por parte de las autoridades correspondientes; Me dí cuenta de la gran cantidad de personas qué requieren de un asesor profesional  qué esté dispuesto a trabajar entregando todo su potencial para servir en la noble tarea de cambiar vidas y proteger a las familias contra la pérdida del principal proveedor de los recursos monetarios para su desarrollo exitoso.

Junto con mi esposa Elisa Ayala Cabrera  formamos  esta  Empresa con la visión de realizar gestiones de asesoramiento en protección patrimonial ya que desde el inicio manejamos todos los tipos de seguros, fianzas e inversiones.

Fuimos superando los obstáculos del arranque,  los resultados se vieron de inmediato, iniciamos con un pequeño espacio como oficina y contratamos una secretaria para atender la única línea telefónica que teníamos. Comprendimos que los horarios de atención a los clientes debe ser abierto, es decir, 24 horas por 365 días del año e incorporamos un sistema de radio localizador personal para estar en contacto directo con nuestros asegurados, eso nos dio prestigió y la cartera de personas aseguradas creció.

La  capacitación, como en todas las profesiones es primordial. Iniciamos asistiendo a cursos y seminarios que nos dieron la confianza para presentar soluciones de forma convincente a las necesidades, los deseos o temores de nuestros entrevistados, esto ha sido la constante durante los cuarenta años que tenemos en esta profesión.

Actualmente contamos con oficinas propias, un panel de 7 personas  especialistas  que nos apoyan en el desarrollo diario de nuestra labor,  son parte del  paquete de servicio al cliente que ponemos a la disposición de nuestros asegurados y qué forman parte del soporte de seguridad en el momento de cumplir lo contractualmente establecido en las condiciones de los programas adquiridos por nuestros asegurados.

Actualmente se están integrando dos de nuestros hijos Alvaro y Juan José Castillo Ayala, la filosofía de desempeño será la que nos ha mantenido durante este tiempo en Castillo y Asociados, con la firme idea de continuar atendiendo de forma profesional  a  las personas que han creído en nosotros.

Somos parte de la transformación de la industria aseguradora, tenemos una visión clara del alcance de nuestra responsabilidad al confiar en nosotros la seguridad del patrimonio de las familias mexicanas y seguiremos dispuestos a conservar esta línea de comportamiento en beneficio de nuestros semejantes y en apoyo de un mejor mundo.