Todos iniciamos el año con grandes propósitos siendo uno de los principales el ahorro, ya sea para viajar, para comprar un coche nuevo, para la escuela o el futuro de los hijos, etc.,  pero no siempre lo logramos.

El objetivo principal de los padres en relación al futuro de sus hijos es que sean  felices pero también exitosos. Una de las mejores decisiones que pueden tomar como padres consiste en planear desde hoy la educación universitaria que desean para sus hijos.

En Castillo y Asociados les apoyamos con un plan en el que los estudios universitarios de sus hijos quedarán garantizados, pues formarán un capital que se entregará a sus descendientes aunque lleguen a faltar.

Con un seguro de educación podrás cumplir uno de los propósitos de una forma sencilla. SeguBeca es el seguro con el que cubres tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo(a) y brindarle el mejor legado: su educación. Hoy en día una educación profesional es una gran herramienta para que los más jóvenes puedan tener grandes oportunidades en el futuro.

En Castillo y Asociados te apoyamos en asegurar el futuro de tus hijos. Mientras más pronto lo hagas más fácil será para ti. Recuerda que la cantidad a pagar por año, se calcula en función de la edad de los hijos al momento de contratarlo.

Si deseas más información puedes contactar con un Asesor al (01) 55 3536 3718, o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@castilloyasociados.mx.

Fuente: Castillo y Asociados

Asegura la educación de tus hijos con SeguBeca

Bernabé Castillo Tenorio


Mi carrera inició en Seguros Monterrey, en el año de 1975. Junto con mi esposa Elisa Ayala, formamos la firma de asesoría financiera Castillo y Asociados (seguros, fianzas e inversiones) con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.


Post navigation


Me interesa mucho tu opinión